miércoles, 31 de agosto de 2011

ANTE PETICION DIRECTORES HOSPITALES!!! Direccion del SRS-Región IV acoge pagar el Incentivo el 5 de diciembre. También pagará regalía Pascual


ANTE PROPUESTA DE DIRECTORES DE HOSPITALES
El SRS-Región IV entregará el Incentivo 10% facturaciones de SENASA 5 de diciembre junto con la regalía pascual.

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Luego de una reunión con varios directores de los 14 hospitales de la Región IV de Salud, estos solicitaron al director de los Servicios de Redes de Salud (SRS), doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación, que procediera al pago del incentivo para el mes de diciembre, conjuntamente con ellos.

Ante la petición de los directores de hospitales, la dirección regional de salud conjuntamente con su equipo técnico administrativo financiero, acogió la propuesta de los directores de los hospitales y el pago del incentivo se hará el 5 de diciembre, para pagarlo con los hospitales en esa fecha.

También se acordó que el SRS-Región IV pagará en esa misma fecha la regalía pascual correspondiente al período enero-diciembre 2011, aunque aclararon que dejan en libertad a los hospitales para que pongan la fecha del pago de su regalía.

Los directores de hospitales basaron su reclamo en el hecho de que ellos dan el incentivo usualmente en el mes de diciembre, y que del SRS-Región IV darlo en septiembre como se tenía previsto podría generar situaciones de inconformidad y malestar entre el personal de salud y administrativo de esas instituciones.