lunes, 8 de agosto de 2011

RECIBIDO DE LA OPS EN DONATIVO!!! Víctor Manuel Terrero entrega cuatro motocicletas a las Gerencias de Areas I y II del SRS-Región IV

VER NOTICIAS ACTUALIZADAS EN WWW.IMPACTOBARAHONERO.COM

RECIBE DONACIONES
DE MOTOCICLETAS
La OPS hace las donaciones para trabajos de toma de
muestras en las provincias de Pedernales e Independencia

Por Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA.-El Director regional de los Servicios de Redes de Salud (SRS) de la Región IV, doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación, recibió hoy la donación de cuatro (4) motocicletas marca Honda, de 125 CC, de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), las cuales procedió a entregarlas a las gerencias de las Areas I y II de esa institución.

En acto realizado en la mañana de este lunes, en la parte frontal del almacén de medicamentos del SRS-Región IV, los doctores Danisa García y Manuel D. Féliz, gerentes de las Areas I y II, recibieron las motocicletas de parte de Terrero Encarnación.

“Estamos hoy haciendo entrega de estas modernas motocicletas, donadas por la OPS a las gerencias de áreas del SRS, para que las mismas sean destinadas a las labores de toma de muestras de laboratorio en la zona fronteriza, con lo cual seguimos dando pasos de avances firmes en la mejora de la salud en la región Enriquillo”, dijo Terrero Encarnación.

En el acto de entrega de los motores también estuvieron presentes, la doctora Nilda Pérez, Gerente Asistencial; el ingeniero Melaneo Encarnación, Encargado de Infraestructuras e Ingenierías; los licenciados Benerado Cuevas, Supervisor Regional de Almacén; Mayobanex De Jesús Laurens, Gerente Administrativo, y Wagner Piñeyro, Asistente del Director, y el señor Eduardo Yosef Aristil, Encargado Regional de Almacén, la doctora Ana Fabián y el señor Riki Díaz, coordinadores zonales.