viernes, 2 de septiembre de 2011

CONTINUA EQUIPAMIENTO A LAS UNAP! Gabinete Social de la Presidencial y el SRS-Región IV siguen equipando todas las Unidades de Atención Primaria

VER NOTICIAS ACTUALIZADAS EN WWW.IMPACTOBARAHONERO.COM

SIGUE EL EQUIPAMIENTO DE LAS UNAP EN LA REGION IV DE SALUD

Gabinete Social de la Presidencia y el Ministerio de Salud Pública entregan equipos médicos, así como mobiliarios y equipos de oficina a las UNAP,s.

Por Mayobanex De Jesús Laurens
Continuando con la jornada de equipamiento de las Unidades de Atención Primaria (UNAP), el Gabinete Social de la Presidencia, a través del ministerio de Salud Pública, y en coordinación con la dirección de los Servicios de Redes de Salud (SRS) de la Región IV, siguió el pasado miércoles equipando esos establecimientos de salud en las provincias de Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

Los equipos coordinadores de las Areas I y II del SRS-Región IV continuaron desplazándose con los encargados de “Transporte Blanco”, empresa ganadora de la licitación para la distribución de los equipos y mobiliarios, a proceder a la entrega en cada UNAP.

El doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación, director del SRS-Región IV, está personalmente dirigiendo los trabajos de coordinación y entrega de los equipos en las UNAP, para lo cual ha delegado la responsabilidad de las supervisiones en la gerencia administrativa, el departamento de Infraestructura y las gerencias de áreas de Salud Pública en Barahona.

El personal de salud de las Unidades de Atención Primaria ha recibido con alegría los equipos y mobiliarios, a la vez que están solicitando que les completen algunos que les puedan faltar con los usados de otras UNAP, para dejar esos centros de salud totalmente equipados.

Los equipos de labores son dirigidos por el ingeniero Melaneo Encarnación (Reyito), encargado de Infraestructura, y por el licenciado Mayobanex De Jesús Laurens, gerente administrativo del SRS-Región IV, en coordinación con las gerencias de las Areas I y II.