sábado, 7 de abril de 2012

DIABLOS, QUE DESCUIDADA! EEUU: una haitiana afirma haber perdido el ticket ganador de la mega lotería

TOMADO DE INFOBAE.COM

Mirlande Wilson, empleada de un McDonalds de Maryland, sostiene que compró uno de los tres boletos ganadores del juego Mega Millions que sorteó 656 millones de dólares. “No tengo idea en donde está”, señaló

Crédito foto: AP

Wilson, madre de siete hijos, asegura ser dueña de uno de los tres boletos ganadores de la lotería Mega Millions que repartió US$ 640 millones el viernes 30 marzo. La mujer, inmigrante de nacionalidad haitiana, alega haber perdido el ticket que podría cambiarle la vida. “No tengo idea en donde está. No estoy segura de que lo tenga”, dijo al diario The New York Post.

Horas antes, Wilson había indicado que había escondido el boleto en el local de comida rápida donde trabaja. La mujer, de 37 años, podría alzarse con US$105 millones si lo encuentra.

Sus compañeros de trabajo afirman que si aparece el ticket, el premio debería dividirse ya que fue comprado por una colecta entre los empleados. Ante esto, Wilson sostiene que la fortuna debe ser únicamente para ella, ya que el boleto ganador lo adquirió con su propio dinero.

Este viernes se presentó el ganador del premio de Kansas mientras que en Illinois todavía nadie se indentificó como el tercer afortunado.