lunes, 2 de abril de 2012

EN VANO REVIVIR UN MUERTO! Danilo reitera que aventaja a Hipolito entre 7 y 9 puntos porcentuales. Ve su triunfo es irreversible

Dice es "Vano intento de revivir un muerto"
Danilo reitera aventaja a HM entre siete a nueve puntos porcentuales
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas, Danilo Medina, reveló este día que tiene entre siete y nueve puntos porcentuales por encima del aspirante perredeísta, descartando que se produzca una segunda vuelta porque se trata de una competencia totalmente polarizada en dos bloques partidarios.

Medina externó así su parecer sobre la publicación de una encuesta precisando antes de entrar en materia, que no se inclina a opinar sobre las encuestas ni siquiera sobre las que le favorecen.

Precisó que en las encuestas que se vienen realizando sus resultados giran en una franja que va desde el 49 al 53 por ciento, a su favor, mientras que su competidor gira entre 42 y 45 por ciento.

Aseveró que lo que se ve en los números y en las calles, es que el candidato del PRD ya perdió las elecciones y que se producen fallidos intentos de levantar dicha candidatura.

“Hipólito perdió las elecciones. Esto es un vano intento de revivir muertos” respondió Medina a sus entrevistadores del programa Sol de la Mañana, que este día fue transmitido mediante una amplísima cadena radial de cobertura nacional e internacional por los diferentes portales en Internet de las estaciones involucradas en la transmisión.

Danilo Medina dijo que deja a los creadores de opinión, comentaristas y analistas, emitir su parecer sobre la firma encuestadora y el medio periodístico que la publicó.

Fue reiterativo en afirmar que hoy lleva al candidato del PRD entre siete a nueve puntos porcentuales y que aú no ha llegado a su techo, mientras su contrario sigue bajando en la intención del voto. Sostuvo que ganará cómodamente las elecciones

El candidato presidencial del PLD y aliados reiteró su disposición a participar en un debate con el aspirante perredeísta y que con tales propósitos designó una comisión integrada por Francisco Javier García, coordinador de campaña, Temístocles Montás y Gustavo Montalvo para discutir los aspectos técnicos del mismo, pero entiende que sobre el particular se ha avanzado muy poco.

“Quero un debate con él (Hipólito Mejía). El pueblo dominicano tiene derecho a saber qué piensa quien le va a gobernar”, dijo Medina tras sostener que no tiene ningún reparo en participar en un debate televisado con el candidato del PRD.

Danilo Medina en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, confirmó que este mediodía partiría hacia Los Estados Unidos para sostener reuniones y encuentros con la comunidad dominicana residente en los Estados de New York, New Jersey, Massachussets y Filadelfia.

En el esquema que seguirá en los Estados Unidos Medina tiene reuniones de trabajo con los diferentes equipos de campaña del PLD y aliados con los propósitos de organizar los esquemas para la conquista del voto del dominicano residente en el exterior.
Compartir:


Copyright 2011 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.