viernes, 27 de abril de 2012

GORILA TEMERARIO! Candelier advierte el PRD tiene suficientes armas para reventar a quien sea


Candelier advierte el PRD tiene suficientes armas para reventar a quien sea

Santo Domingo,.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, y ex jefe de la Policía Nacional, general Pedro de Jesús Candelier, advirtió que tiene suficientes armas de fuego y que está dispuesto a reventar a quien sea, para defender el triunfo de Hipolito Mejía.



Estas declaraciones de Candelier fueron dadas a conocer en el audio de la entrevista que le realizara el periodista Ruben Mejía en una emisora Cotuí, y que fueron reproducidas hoy en el programa de radio El Zol de la Mañana que se transmite por Zol 106.5.


El dirigente perredeísta dijo que a ese proyecto presidencialista no le temblará el pulso para defender la victoria de Hipólito Mejía, a como de lugar


Candelier dijo que el pueblo dominicano puede tener la certeza de que el cueste lo que cueste el Partido Revolucionario Dominicano volverá al poder en las próximas elecciones.


De inmediato, la declaración de Candelier desató una ola de críticas y reacciones entre los oyentes de ese programa radial, entre ellos el artista Jhonny Ventura, quien dijo que con esas declaraciones el dirigente perredeista intenta amedrentar la población dominicana.