jueves, 31 de enero de 2013

JURAMENTAN EN DEPORTES! Viceministro de Deportes puso en posesión a Fermín Vargas como Director Provincial de Deportes, y a Altagracia Matos (Tata) como la administradora del Complejo Deportivo de Villa Central


JURAMENTAN A FERMIN Y A TATA!
Redacción Diario Digital Barahona.
Estilo Twittero, creado por DDB.
Viceministro de Deportes puso en posesión a Fermín Vargas como Director Provincial de Deportes, y a Altagracia Matos (Tata) como la administradora del Complejo Deportivo de Villa Central.

Al acto asistieron el gobernador Pedro Rubio, el director regional de Industria y Comercio, Carlos Manuel Florián, el director regional de Obras Pública, Carlos García y el empresario Rafael Méndez Risk (Fefelo).

Fermín Vargas, luego de ser juramentado, dijo que iba a incentivar las actividades deportivas en todos los municipios de la provincia Barahona, en baloncesto, béisbol y otras disciplinas, a la vez que prometió cuidar las instalaciones y a velar por el desarrollo de los deportistas.

El gobernador Pedro Peña Rubio también se dirigió a los presentes en el acto, señalando que lo que se ha producido en Barahona no es más que un cambio de mando entre compañeros del PLD, dejando entrever que el anterior incumbente de deportes cedía la posición, pero que podía ser ubicado en otra área.

En la actividad también estuvieron presentes el empresario Miguel Melo, el gerente de Bancamérica, Andrés Altuna, Ramón Henríquez, Mayobanex De Jesús Laurens, gerente de Edesur, Tito J. Vargas, asesor nacional de Turismo, José Luís Ramírez, el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Barahona, Andrés Villabrille Dotel, Furci Méndez, Daltón Baéz, Doro Vásquez y José Luís Terrero.

También, Bienvenido Heredia, Yobany De León, Pedrito Vargas, José del Carmen Nicolás, Beato Luís Ramírez, Modesto Peña, Melbin Canario, Wilfrido Peña, Winston Mercedes, Hidalgo Rocha, Alsy Pimentel, entre otras personas.