sábado, 16 de febrero de 2013

PREMIOS ENRIQUILLO DE ORO! Evento de reconocimiento al esfuerzo de los cuatriboliaos y minosos promete ser un espectáculo al más alto nivel, en donde todo está previamente planificado

PREMIOS ENRIQUILLO DE ORO!
Evento de reconocimiento al esfuerzo de los cuatriboliaos y minosos promete ser un espectáculo al más alto nivel, en donde todo está previamente planificado.

Por Mayobanex De Jesús Laurens.
Foto cortesía de Gabriel Reyes Romero
La Fundación Enriquillo de Oro dio a conocer todos los detalles de la Décimo Segunda Entrega de los premios Enriquillo de Oro, reconocimiento al mérito, talento y esfuerzo de los barahoneros, que esta vez incluyen 16 renglones de premiaciones, además del "Gran Enriquillo de Oro".
El espectáculo tendrá inclusive una mini Alfombra Roja, para que los comunicadores y periodistas locales puedan fotografiar y filmar a los asistentes al evento cuando hagan su entrada al escenario en donde se entregarán los premios, el Auditorio Dr. Antonio Méndez, de la Ciudad Universitaria de Barahona.

Se está anunciando para la fecha seleccionada de la entrega de los premios, 15 de marzo, una constelación de artistas, entre los cuales se destacan: Ramón Orlando, Daniel Segura, Elvis Dickson y hasta podría estar Fernando Villalona, según se ha dado a conocer.

La Fundación Enriquillo de Oro ha seleccionado un calificado jurado local, integrado por munícipes de destacada trayectoria profesional, moral y participativa, además de conocedora de las actividades que se desarrollan en la provincia y el accionar de los nominados.

Los renglones a premiar van desde comunicador del año, periodista, programa radial interactivo, programa de TV, diario digital, mejor emisora, estudiante bachiller destacado, deportista destacado, joven destacado, maestría de ceremonias, locutor musical, locutor de noticias, cantante cristiano, prensa escrita, articulista digital, concluyendo con el Gran Enriquillo de Oro, que se entregará a un munícipe destacado por su tayectoria de ejemplo, servicio y méritos acumulados.

Varios personalidades serán reconocidas en esa gala del 15 de marzo, entre los cuales se destacan: Marcelino Williams Ruiz, José del Carmen Acosta, Claudia Martínez y la Banda Sinfonía Infantil, Isaías Zorrilla y Edelmiro Pérez.

Los Enriquillos de Oro del 2013 prometen ser un espectáculo por todo lo alto.