jueves, 28 de marzo de 2013

SEMANA SANTA EN BARAHONA! Rancho Don César es un paraíso en el Paraíso. Atractivos que ofrece lo hacen punto de referencia para vacacionistas y familias

TURISMO DE NATURALEZA
Rancho Don César es un paraíso en el Paraíso

Redacción Diario Digital Barahona
Camino hacia el río de Los Patos, haciendo parada a la entrada del municipiod e Paraíso, observé un letrero a la derecha que dice: "Rancho Don César, tu hogar en el Paraíso", el cual me motivó a investigar de qué se trataba.

Al llegar hasta el lugar pudimos observar un lugar verdaderamente increíble, totalmente típico, pero con un ambiente de confort y lujo, de maravilla para pasar unas vacaciones en familia.

Rancho Don César está ubicado a 30 km de la ciudad de Barahona, en la comunidad de Paraíso, la cual está llena de encantos naturales se encuentra Rancho Don Cesar. Con  una extensión de terreno de 20 mil metros, en un lugar donde se puede gozar de la privacidad y el recogimiento. Disfrutar al máximo la naturaleza y estar en contacto con nuestra gran variedad de frutos orgánicos.
 
El rio Nizaito de aguas frías y color verde turquesa bordea nuestras tierras mostrando su vigor.
 
Sus instalaciones cuentan con 8 amplias y confortables habitaciones (dobles y sencillas). Aire acondicionado, agua caliente y balcón. En su decoración se implementaron elementos naturales proporcionándoles un estilo muy particular.

Ellos brindan atención personalizada bajo un concepto familiar. Al momento de alojarse en Rancho Don Cesar usted pasa a formar parte de nuestra familia. Por tanto, Rancho Don Cesar es su hogar en el paraíso.
 
El buen gusto entra por la cocina, que le ofrece platos típicos  dominicanos, variedad de mariscos y una selección de platos extranjeros. Jugos ciento por ciento naturales. Bebidas nacionales, extranjeras y vinos selectos.

 
Le invitamos a disfrutar de sus excursiones y aventuras eco- turísticas en toda la zona de la región Enriquillo.

Puede visitar desde el lago Enriquillo, la laguna de Oviedo hasta Bahía de las águilas. Esperan por usted numerosos balnearios: Las aguas azufradas, el Quemaito, San Rafael y Los Patos. 

Pero recuerde que Rancho Don César es un lugar especial, exótico, que des disfrutarlo usted jamás olvidará.