viernes, 26 de abril de 2013

NOCTURNAL DEL DIRECTOR! El pensamiento de Gonzalo transformado en un ideal cuatriboliao progresista.

Ministro plantea unir en un patronato a todos los barahoneros residentes en Barahona, en Santo Domingo, el Norte, el Este y en el extranjero.
Por Mayobanex De Jesús Laurens.
Estilo Twittero, creado por DDB.
Ya son varios los encuentros en que el actual ministro de Obras Públicas, licenciado Gonzalo Castillo, se ha expresado sobre la necesidad de unir a todos los barahoneros que han triunfado económicamente y se encuentran residiendo en Santo Domingo, otras ciudades del país y en el extranjero, para conformar con ellos un patronato de apoyo a nuestra "Perla del Sur".
Barahona realmente requiere de eso, que el motor de su desarrollo lo impulsen personalidades exitosas en diversos quehaceres de la vida, sobre todo en el mundo empresarial, gerencial y económico, con mentes emprendedoras e ideales progresistas hacia la provincia que les vió nacer.

Gonzalo está apoyando a Barahona y a la región Enriquillo con todas sus fuerzas, esparciendo obras por las comunidades de las provincias de Barahona, Bahoruco, Pedernales e Independencia.

Su propuesta ha sido bien acogida y apludida por los barahoneros. Pero se requiere que a ese hombre, que tiene múltiples ocupaciones por las funciones que está desarrollando, les ayudemos a plasmar en realidad la iniciativa que ha expresado querer llevar a efecto.

Propongo que el gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio, conjuntamente con todos los integrantes de PLANBA, se aboquen a coordinar con Gonzalo un primer encuentro amplio de barahoneros para dar a conocer la importante propuesta de Gonzalo. Reunir en el Auditorio Dr. Antonio Méndez, de la Ciudad Universitaria de esta ciudad, a esos destacados munícipes que han triunfado en diversas áreas.

De ese primer encuentro saldrían los coordinadores de las comisiones de trabajo para los planes de acciones a implementar, para contribuir con el desarrollo de nuestra provincia.

Aprovechemos al máximo el espíritu solidario para con su ciudad natal y su provincia que tiene el actual ministro de Obras Públicas, licenciado Gonzalo Castillo.

Manos a la obra!!!