martes, 23 de abril de 2013

SE VAN EN TRIPLETA! Wilfrido Peña, Bienvenido Heredia y Darlin Cuevas pasarían a formar parte del staff de conductores del programa "Acción de la Tarde" a partir del próximo martes

SE VAN EN TRIPLETA!
Wilfrido Peña, Bienvenido Heredia y Darlin Cuevas pasarían a formar parte del staff de conductores del programa "Acción de la Tarde" a partir del próximo martes, según se ha dado a conocer de manera extraoficial.

Según se ha colado a los medios de comunicaciones locales, el ingeniero Manolo Sánchez se quedará permaneciendo en su programa matutino de los sábados, dado que "Impacto Mañanero", podría dejar de seguir saliendo al aire ante la ausencia de tres de sus conductores.

La decisión de ingresar al programa vespertino de Empresas Radiofónicas por parte de los tres comunicadores ha sido motivado por la revolución que en las emisoras de ese emporio radial está llevando a cabo el ingeniero Roberto Lama, quien ha encomendado a Tito J. Vargas manejar las negociaciones con los destacados comunicadores, actuales integrantes de "Impacto Mañanero".