miércoles, 29 de mayo de 2013

EL GOBIERNO Y BARAHONA! Obras Públicas asfalta las calles de Fondo Negro, Palo Alto y Vicente Noble. Danilo concluye las que les faltaron a Leonel


EL GOBIERNO Y BARAHONA!

Obras Públicas asfalta las calles de Fondo Negro, Palo Alto y Vicente Noble. Danilo concluye las que les faltaron a Leonel por asfaltar, en gestión combinada.



Redacción Diario Digital Barahona.

Estilo Twittero, creado por DDB.

Penetrar al distrito municipal de Palo Alto es ahora realmente un paseo a pie o en vehículo verdaderamente encantador, con todas sus calles asfaltadas y la hermosa vegetación que destacan sus grandes palmeras.



Palo Alto luce hermoso, sus casas muy limpias, gracias a la gran labor de asfaltado de sus calles que ha emprendido el Ministerio de Obras Públicas, por disposición del licenciado Gonzalo Castillo, actual ministro de la cartera, con el apoyo del director de ese distrito, quien se ha encargado construir las aceras y contenes.



La magna ejecutoria de Obras Públicas también se ha dejado sentir en el distrito municipal de Fondo Negro, en donde no ha quedado una calle sin asfaltar, mientras la dirección de la junta distrital se ha encargado de las aceras y contenes.



Fondo Negro ahora tiene un aspecto de ciudad, sus negocios, casas y calles limpias, los arboles esparcidos en la ciudad que permiten a sus moradores poder disfrutar de la suave brisa y apaciguar el sofocante calor de una primavera que se aproxima a su final.



La misma gran labor de Obras Públicas y de Gonzalo Castillo también se ha dejado sentir en el municipio de Vicente Noble, en donde se han asfaltado las calles que les faltaron al ex presidente Leonel Fernández concluir, tras asfaltar una gran cantidad de sus vías.



Vicente Noble está asfaltado de arriba abajo. Muchas calles por el anterior gobierno peledeísta, y ahora por el que actualmente encabeza el licenciado Danilo Medina.



La alcaldía municipal de Vicente Noble ha venido realizando una excelente labor, al construir sus aceras y contenes para facilitar el trabajo de Obras Publicas con el asfaltado de las calles allí.
| | edit post