martes, 25 de febrero de 2014

ANTE EL DESEO DE DESTRUIR! "Que el veneno que está escondido en el fango salga a flote"

"Que el veneno que está escondido en el fango salga a flote"
Por Mayobanex De Jesús Laurens
Tiene sus defectos y virtudes, como todo ser humano. Es intrépido, sagaz, llega donde otros no se atreven, tiene talento de sobra. Reta los riesgos y sabe salir airoso. Genera amistades y enemistades. Es un triunfador, batallador, incansable. Tiene personalidad, es inteligente, invierte en lo que le gusta y busca sobresalir.

Muchos le apluden...otros le odian y le envidian. Algunos quisieran hasta verle fuera de todo escenario de triunfo, no lo soportan...pero tiene toda una legión de amigos, amigas en el común de la gente, en los comunicadores, en los periodistas, en los funcionarios, en los comerciantes y empresarios...en los medios, en la sociedad.

Néstor De Jesús Laurens, es mi hermano de sangre...es mi familia...es un activo de este pueblo ...lo defiendo y defenderé siempre...con sus defectos y virtudes...que otros se creen puritanos y el demonio brota en sus ojos...que "lancen la primera piedra, si se atreven"...

Con premios o sin premios...con Enriquillo de Oro, o con Premios de Oro...como quiera, Néstor tiene mucha gente que lo quiere, le defiende y admira.

 "Que el veneno que está escondido en el fango salga a flote"
Frase del emperador Claudio...