miércoles, 26 de febrero de 2014

SE ENTREGARAN EL 28 DE MARZO! Premios de Oro de Barahona son la nueva propuesta de ACROARBA ante el impase surgido. Planificación de las premiaciones sigue viento en popa para la gala del 28 de marzo

COMO DIJO EL GRAN FLORENTINO!
"Seguid tu camino". Premios de Oro de Barahona se entregarán el 28 de marzo como se tenía contemplado, con alfombra roja y constelación de estrellas nacionales y locales en escena.
Redacción Diario Digital Barahona.
BARAHONA.-Los miembros de la directiva de la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA) dieron a conocer el nuevo nombre de los otroras premios Enriquillo de Oro. Ahora con cambio de nombre, se llamarán: "Premios de Oro de Barahona", los cuales serán entregados a los ganadores en la gala del 28 de marzo, en el Auditorio Antonio Méndez, de la Ciudad Universitaria, de esta ciudad.

En rueda de prensa, a la cual asistió una gran cantidad de periodistas y comunicadores de Barahona, Néstor De Jesús Laurens y Tito J. Vargas, directivos de ACROARBA, informaron sobre el impase que se suscitó con el anterior nombre del Enriquillo de Oro y el registro del nuevo nombre (Premios de Oro de Barahona).

Tambien dieron a conocer todo el paquete que contemplará la gala de la entrega de los premios, en la cual estarán presentes varios artistas de renombre nacional, tales como: Fernando Villalona, Rubby Pérez, Pochy Familia, El Cata, Allendy, Daniel Segura, entre otros.

En la mesa principal estuvieron presentes los comunicadores: Tito J. Vargas, Benny Rodríguez, Ramón López Ynoa, Néstor De Jesús Laurens, Wilfrido Peña y Alejandro Santana.