lunes, 17 de marzo de 2014

ACCIDENTE CARRETERA AZUA-BARAHONA! identifican dos muertos: Pascual Cuevas, Domingo Bautista Núñez (Mingo Chocho)

10 muertos y varios heridos en accidente en carretera Azua-Barahona
Diez y más de 15 heridos dejo un accidente de tráfico hace unos momentos en la carretera Sánchez, entre las comunidades de Tábara Abajo y Quita Coraza, ambas comarcas dividen las provincia Azua y Barahona.


10 muertos y varios heridos en accidente en carretera Azua-Barahona

Hasta el momento los cuerpos sin vida han llegado a la morgue del hospital regional Taiwán, donde también ingresan los heridos.

Entre los médicos, policías de Amet y nacional, así como los periodistas de la provincia Azua, han identificado hasta el momento han identificado tres muertos, Pascual Cuevas, de 50 años de edad, quien murió mientras era atendido en el Hospital y el chofer del minibús de pasajero, Domingo Bautista Núñez. El minibús, ficha 06, de la ruta Vicente Noble-Tamayo, mienras que el chofer del vehículo es conocido como "Mingo chocho".

Los cuerpos de socorros de Azua, han identificado algunos heridos que son Francisco Cordero, de 40 años, Wanda González, de 39, Francisco Batista, de 53 y María Luisa Santana. Dado al aparatoso accidente se presume que la cantidad de muertos siga aumentando.

El accidente se produjo cuando una patana color blanco, placa F-004431, chocó de frente con un minibús Toyota Coaster, blanco, placa I-045051, que cubría la ruta Santo Domingo-Tamayo.

En las próximas horas daremos más detalles sobre este trágico accidente que ha dejado al menos diez muertos y varios heridos.

Tomado de El Dia