martes, 18 de marzo de 2014

CUATRO ERAN DE ESE MUNICIPIO! Día de duelo en Vicente Noble por muertos en accidente tramo Barahona-Azua

Juan Francisco Matos/Tomado de El Caribe
Foto cortesía de La Lupa del Sur
Vicente Noble.- La Alcaldía Municipal de aquí declaró este martes día de duelo municipal, por la muerte de nueve personas, de las cuales cuatro eran nativas de esta localidad de la provincia de Barahona, en el accidente ocurrido anoche en Tábara Abajo de Azua, en un choque entre un minibús y una patana.


La información fue ofrecida por el periodista Juan Pablo Pérez Bello, a través de una nota de prensa, quien dijo que la medida es apoyada por la Policía y la Fiscalía de esa comunidad.

Este martes, los bares, cafeterías, discotecas, entre otros negocios, deben estar cerrados.

“Quien no acate esta disposición sería multado con 30 mil pesos y puesto a disposición de la justicia”, indica Pérez Bello.

Nueve personas murieron y otras seis resultaron heridas al colisionar de frente una patana y un minibús de pasajeros en el tramo carretero Azua-Barahona, en el distrito municipal de Tábara Abajo.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche, cuando el conductor de la patana chocó con el minibús que cubría la ruta Santo Domingo-Tamayo.

De los muertos fueron identificados Pascual Suero Gomera, 50 años; Wanda González Vólquez, de 39; María Loisa Beltré Santana, de 21; Ronny José de la Rosa Carvajal y María Nelly Encarnación Soler, de 42.