domingo, 13 de abril de 2014

CHINO VIDEO ACABANDO CON TITO! Con fuerte rebase en la recta final, José A. Santana ha superado diferencia de más de 1500 votos y ahora supera con amplio margen a Tito J. Vargas, en la encuesta digital de DDB

DUELO A MUERTE EN EL PLD! 
Chino Video vira la torta y ahora le está dando pela a Tito J. Vargas, en la encuesta de Diario Digital Barahona. Seguidores de ambos precandidatos amanecen votando en el portal.

Redacción Diario Digital Barahona.
BARAHONA.-  A tan solo horas para que finalice la encuesta digital, abierta en el portal Diario Digital Barahona, los seguidores de José A. Santana (Chino Video) y Tito J. Vargas, están enfrascados en un duelo a muerte para que sus pupilos resulten ganadores de la misma.

A eso de las 10:30 de la mañana de este domingo, Chino Video, ha hecho un fuerte rebase de más de 1,500 votos, y ahora supera con amplio margen a Tito J. Vargas (2,212 a 2,041 votos).

ESTAN ACABANDO CON TITO.
El grito de "cuidaoooo" se oyó en los seguidores de José A. Santana (Chino Video) y ahora le están dando leña y leña a Tito J. en la encuesta de Diario Digital Barahona.

TITO NO SE DUERME
De seguro que los seguidores del comunicador, asesor nacional de Turismo y director de programaciones de Empresas Radiofónicas, no se duermen y de seguro que ya han enviado una clara señal de guerra para no dejarse ganar.