miércoles, 23 de abril de 2014

DOS LIDERES INMENSOS! Leonel presenta proyectos de inversión extranjera al presidente Medina

Genrris Agramonte/Tomado de El Caribe
El presidente Danilo Medina recibió la tarde de este miércoles en su despacho al expresidente Leonel Fernández, con quien conversó sobre inversión en tecnología en un encuentro que duró se reunió poco más de una hora.


El ex presidente Leonel Fernández, llegó al Palacio Nacional a las 5:00 de la tarde, acompañado de su asistente Danilo Díaz y de inmediato pasó al despacho presidencial.

A su salida del encuentro, el expresidente Fernández informó que se trató de una visita cordial de intercambio, para comunicarle a Medina algunos proyectos que le hicieron llegar desde el exterior personas interesados en invertir en República Dominicana.

Dijo que estas inversiones serían sobre todo el área de alta tecnología

“Es bueno que el presidente conozca y esté al tanto de esos proyectos y pudimos conversar muy ampliamente sobre el particular”, dijo el ex mandatario.

Al ser cuestionado sobre la apertura de su cuenta de Twitter y las críticas de que esto ha generado se limitó a decir que “abrí la cuenta de Twitter porque ustedes me pedían que lo hiciera”.

Aspiraciones presidenciales

En cuanto a sus aspiraciones políticas para las elecciones presidenciales del 2016, Fernández dijo que estén atentos “a como sopla el viento”.

Al responder sobre la petición que hacen varios diputados y senadores para que aspire nuevamente a la presidencia, Fernández dijo que eso indica que en el Congreso el viento está soplando.

“Quiere decir entonces que por lo menos en la Cámara de Diputados los vientos están soplando”, expresó.

En otro orden, Fernández manifestó que en su encuentro con el presidente Medina no se trató el tema la Ley de Partidos, debido a que ese tema se está tratando en el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

Tras salir del despacho presidencial, Leonel Fernández, visitó el despacho de su esposa y vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.