sábado, 19 de abril de 2014

ESPECIAL DE TCM CANAL 28 TV CABLE! Los 10 Mandamientos, Espartaco y Ben Hur, películas súper ganadoras del Oscar, en especial de TCM Sábado y Domingo Santo

Redacción Diario Digital Barahona
BARAHONA.-Para los que siguen disfrutando del largo asueto, lejos de la bulla de la gente, del peligro de los accidentes y ateos ambulantes, TCM, Canal 28 de TV Cable Barahona les presenta un festival de súper producciones cinematográficas durante el Sábado y Domingo Santo.

A la 1:00 de la tarde de este Sábado Santo, TCM presenta la película "Los 10 Mandamientos", conAnne Baxter, Charlton Heston, Edward G. Robinson, Yul Brynner, Yvonne De Carlo; dirigida por Cecile B. Demille

El mismo sábado, pero a las 4:50 de la tarde, TCM presenta la extraordinaria película, súper galardonada, "Espartaco", con Charles Laughton, Jean Simmons, Kirk Douglas, Peter Ustinov, Laurence Olivier; dirigida por Stanley Kubrick.

El domingo, a las 4:05 de la tarde, TCM presenta la otra súper producción "Ben Hur", protagonizada  Charlton Heston, Haya Harareet, Hugh Griffith, Jack Hawkins, Stephen Boyd; dirigida por William Wyler.