miércoles, 23 de abril de 2014

PIROPO BIEN DIRIGIDO! MVM: No me desagrada ir a las elecciones acompañado de la hija de Hipólito Mejía

Tomado de El Nuevo Diario
SANTO DOMINGO, RD.- Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), manifestó este miércoles que no le desagrada que sea la hija del ex presidente de la República Hipólito Mejía, quien sea su compañera de boleta presidencial en el 2016.


Esta fue la respuesta que le dio Miguel Vargas Maldonado a la prensa nacional, que le realizó la pregunta durante el apoyo que le ofreció el alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna.

No obstante, dijo que desconocía esa información porque no ha sostenido reunión en ese sentido, pero que tampoco les incomoda, porque él está abierto a todo lo que pueda contribuir para que el PRD llegue al poder en la próximas elecciones.

El alcalde manifestó que luego de algún tiempo de inactividad política decidió acompañar a la dirigencia institucional de su partido para contribuir con la victoria en las próximas elecciones presidenciales del 2016 resaltó.

En el acto de apoyo estuvieron presentes otros Alcaldes de los diferentes municipios y miembros del partido que también apoyan a Vargas Maldonado para que continúen al frente del partido.

Los alcaldes perredistas presentes fueron Junior Santos, de Los Alcarrizos, Francis Peña, de Santo Domingo Oeste, y el diputado Aníbal Rosario, quien afirmó en sus palabras que ozuna garantizará la victoria de ese partido en el 2016 en ese municipio y toda la provincia de Santo Domingo afirmó.

Al alcalde del municipio de Boca Chica, los acompañaron diferentes dirigentes municipales encabezados por Domingo Batances, presidente en funciones; Martha Prensa, vicepresidenta; Esther Rojas, presidenta de Fedomusde; Pedro Julio Espiritusanto, presidente de la JRD; José Manuel Obispo, presidente del Frente de Salud, y los regidores Claudio Beltrán y Carmen Briones, entre otros.

Vargas Maldonado reiteró que recibe el apoyo con honradez y vas continúa en una política "de puertas y brazos abiertos" para los dirigentes interesados en la unidad y fortalecimiento del partido expresó.

Por ÁNGEL JIMÉNEZ.