sábado, 19 de abril de 2014

PLAYOFFS NBA 2014! Warriors sorprenden a los Clippers y los derrotan en su casa 109-105

Tomado de Mediotiempo.com
Los Ángeles, California, Estados Unidos. -Chris Paul encestó 28 puntos, pero su equipo no pudo evitar la derrota en casa. El escolta Klay Thompson consiguió 22 puntos y el alero David Lee terminó con 20 en el triunfo de los Golden State Warriors, que vencieron por 109-105 a los Los Ángeles Clippers en el primer partido de la serie de Playoffs.

Los Warriors, que terminaron la temporada regular en el sexto lugar de la Conferencia Oeste, se hicieron de la ventaja en la serie de siete juegos ante los Clippers, terceros de ese grupo.

El base Stephen Curry agregó 14 puntos para los Warriors, que remontaron una desventaja de 11 unidades al inicio del partido antes de recuperarse en el tercer cuarto.

Por los Clippers el ataque fue dirigido por el movedor Chris Paul, con 28 puntos, mientras que el alero bajo J.J. Redick agregó 22, y el alero Blake Griffin consiguió 16.

Ambos equipos se enfrentan en la postemporada tras haber dividido la serie de cuatro encuentros de temporada regular, en la que se registraron nueve faltas técnicas, dos expulsiones, una falta flagrante y un enfrentamiento entre Griffin y el poste Jermaine O'Neal.

El segundo partido entre ambos equipos será el lunes por la noche, nuevamente en el Staples Center de Los Ángeles.

[EFE]