jueves, 24 de abril de 2014

PLAYOFFS NBA 2014! Los blazers vuelven a derrotar a los Rockets con marcador 105-112

Houston Rockets 105-112 Portland Trail Blazers. LaMarcus Aldridge lideró un nuevo triunfo de los Blazers en Houston.

Nueva victoria de los Portland Trail Blazers en el segundo partido de la serie ante los Rockets y segunda exhibición de LaMarcus Aldridge. El ala pívot se fue anoche hasta los 43 puntos y 8 rebotes en 36 minutos. Fue el líder indiscutible de su equipo y una pesadilla para Dwight Howard y, sobre todo, para Omer Asik. James Harden volvió a tener una mala noche y se quedó en 18 puntos con un 6-19 en tiros de campo. La serie viaja a Oregón con 0-2 a favor de los Blazers.

Se esperaba una reacción de los Rockets en el partido de anoche. Tras perder el primero, los texanos no podían verse con un 0-2 en contra viajando a Portland y salieron en tromba. Sobre todo Dwight Howard, que anotó los primeros 13 puntos de su equipo ante la desaparición de James Harden. El parcial del primer cuarto fue la motivación perfecta para los Rockets (31-23), pero todo se vino abajo mediado el segundo cuarto.

Con el paso de los minutos, la figura de LaMarcus Aldridge fue creciendo. Aprovechando la defensa de Omer Asik, Aldridge se creció y comenzó a anotar. Puntos desde fuera de la pintura, puntos bajo los tableros… Imparable Aldridge que se iba con 23 puntos al descanso y con el partido ya igualado. Y la explosión total, en el tercer cuarto.

Tras el paso por vestuarios, LaMarcus Aldridge continuó con su nivel particular. Un nivel al alcance de muy pocos. Con 16 puntos, el ’12′ de los Blazers aniquilaba el aro de los Rockets. Ni Howard, ni Asik, ni Jones. Nadie podía parar a un Aldridge espectacular que lideraba el segundo triunfo de su equipo en una cancha complicada como el Toyota Center. Al final, Aldridge acabó con 43 puntos. Tres menos que en el primer partido. En total, 89 puntos en dos partidos con 44.5 puntos por partido. Números de estrella que no se veían desde LeBron James en su etapa en los Cavaliers.

Todo lo contrario que James Harden. Los Rockets lo ficharon para partidos así y de momento no está sabiendo liderar a su equipo. Anoche se quedó en 18 puntos con un 6-19 en tiros de campo. Sin capacidad para anotar en momentos clave y con 5 pérdidas, Harden está dejando demasiado solo a Howard y empieza a ser el punto de las críticas de los aficionados texanos.

Tomado de  http://www.deporlovers.es/