sábado, 19 de abril de 2014

PLAYOFFS NBA 2014! Los Hawks de Atlanta sorprenden a Indiana Pacers 101-93 en el primer juego de la serie

Por Chris Vivlamore/(AP Photo / Darron Cummings)
The Atlanta Journal-Constitution
INDIANAPOLIS -Los Hawks volvieron a Indianápolis y recogió justo donde lo habían dejado. Dos semanas después de poner una de 19 puntos de daño a los Pacers, los Hawks regresaron y lograron una imponente victoria 101-93 la noche del sábado.


Esa fue la temporada regular. Esto fue a los playoffs.

Los Hawks se robó la ventaja de campo de los Pacers cabeza de serie con una victoria el Juego 1 de la Conferencia Este en la primera ronda serie de playoffs en el Conseco Fieldhouse. Los Hawks lideran la serie al mejor de siete, 1-0.

Jeff Teague encabezó a los Hawks con un desempate de alta carrera de 28 puntos. Paul Millsap agregó 25 puntos y DeMarre Carroll tuvo máximos de playoffs de 12 puntos y 10 rebotes. Kyle Korver contribuyó con 12 puntos para los Hawks se levantó y abajo de la alineación.

Los Hawks llevan por nada menos que 20 puntos, 94-74, cuando Millsap conectó un par de tiros libres con seis minutos para el final. Ellos no se presentó un mitin Pacers que en realidad nunca tuvo una oportunidad.

"Hemos tenido un poco de éxito en contra de ellos y eso nos da un poco de confianza, pero tenemos que salir y jugar muy bien", dijo Korver antes del partido.

Paul George encabezó a los Pacers con 24 puntos.

Los Hawks se convirtieron en el tercer equipo de carretera para ganar partidos de apertura de la serie el sábado.

Los halcones - específicamente Teague y Millsap - se hizo cargo en el tercer trimestre. El período comenzó con un 8-0. Millsap comenzó el trimestre por la conducción de David West y convertir una jugada de tres puntos.

Los Hawks llevaron por tanto como 18 puntos después de una racha de 20-4. Teague (14) y Millsap (13) se combinaron para anotar 27 de los del equipo 30 puntos. A DeMarre Carroll de 3-puntos era la única otra canasta. Teague tuvo nueve puntos consecutivos en un momento dado de la gran carrera.

La gran carrera Hawks comenzó después de Pero Antic y el Oeste intercambiaron palabras y ambos fueron golpeados con faltas técnicas. Los Hawks terminó el período en una carrera de 20-8 y tomaron una ventaja de 80-66 al mando en los últimos 12 minutos.

Los equipos entraron en el intermedio empató 50-50 después de una entretenida primera mitad.

Los Pacers tomaron una ventaja de 7-2 temprano antes de que los Hawks se fueron en una corrida de 16-2 para una ventaja de nueve puntos. Korver, Millsap y Antic todos golpean de 3 puntos durante la carrera. Millsap recibió una falta en su y convirtió la jugada de cuatro puntos. Los Hawks tenían una ventaja 28-22 después del primer cuarto. Los Hawks tuvieron una ventaja de 15-7 rebote, incluyendo 5-1 en el cristal ofensivo, después del período.

Los Pacers empató el partido a 30-30 con un parcial de 8-2 al comienzo del segundo trimestre, ya que Lance Stephenson anotó seis puntos consecutivos. Los Hawks mantuvieron a los Pacers en la bahía hasta que un parcial de 6-0 tecleado cuando Lou Williams fue llamado por una falta clara de la ruta en George. Hizo dos tiros libres y luego un puente en la siguiente posesión para una ventaja de seis puntos, 49-43.

Los Hawks cerraron la primera mitad en un plazo de 7-1. En la jugada final, George sostenía para una fotografía cuando fue despojado por Cartier Martin. Teague recogió el balón suelto, pero falló un enceste que Korver puso de nuevo sobre la bocina.

Korver también vino con un bloque más destacado carretes de Hibbert y el centro Pacers trató de poner un tiro en el tráfico.