jueves, 24 de abril de 2014

PLAYOFFS NBA 2014! Mavericks de Dallas derrotaron a los Spurs de San Antonio 113-92 e igualan la serie 1-1

Tom Fox / Staff Photographer
SAN ANTONIO.-Shawn Marion y ex Spur DeJuan Blair empujaron primero y empujaron duro como los Mavericks controlado Juego 2 miércoles por la noche para una victoria de 113-92 a fondo dominando sobre los Spurs en el AT & T Center.


Nivelación de la serie a una victoria cada uno, los Mavericks vienen ahora el hogar de American Airlines Center para los Juegos 3 y 4 con la oportunidad de tomar el control de la serie al mejor de siete partidos y tratar de convertirse en el sexto sembrado No. 8 de ganar un serie ante el sembrado No. 1.

Marion encestó sus primeros siete tiros de campo y terminó con 18 puntos. Pero fue el tono defensivo estableció que desató los Mavericks.

Blair salió de la banca con minutos efectivos. Su energía y el rebote puro y duro ayudaron a abrir el juego como los Mavericks subió en 15 puntos en el segundo cuarto.

Los Spurs sería cortar el margen a cinco antes del descanso, pero los Mavericks se escapó en la segunda mitad, subiendo 99-76 con 8:39 para ir cuando Vince Carter se soltó para una volcada.

Blair tuvo una jugada defensiva clave al final del tercer cuarto, cuando robó el balón a Manu Ginóbili - los Spurs solitario fuerte amenaza ofensiva durante toda la noche - y se fue en un one-man contraataque que dejó en 86-70.

Y así, los Mavericks demostraron que el Juego 1, cuando se construyó una ventaja de 10 puntos, sólo para perder en la final 07:30 del juego, no fue una casualidad.