miércoles, 9 de abril de 2014

PROVOCANDO INFARTOS! Kim Kardashian oculta su trasero en 'Vogue' y lo muestra en la playa

Tomado de Elmundo.es
Ha realizado una producción subida de tono en Tailandia
En las redes sociales se debate si su culo está operado o no
Se espera que 'Vogue' venda entre 300.000 y 400.000 copias


El culo de Kim Kardashian no es de este mundo. A esta inaudita conclusión llegaban hace unas semanas los expertos consultados por LOC sobre el 'derrière' de la americana que, a pesar de la impersonalidad del mismo, no cesa de acaparar titulares. Las posaderas de la esposa de Kanye West son de nuevo noticia: un 'paparazzo' ha logrado captar una imagen del carnoso 'apéndice' . Ha sido en las playas de Tailandia, donde la protagonista de 'realities' estaba reaklizando una producción de moda ligera de ropa para una conocida publicación. Antes de que vean la luz las oficiales, les ofrecemos las oficiosas y, quién sabe, si las más reales. El 'photoshop' hace milagros.

Kim Kardashian en Tailandia

Esa ha sido precisamente la polémica que se ha levantado en las redes sociales. Los usuarios han vuelto a sacar el tema de la discordia: ¿es natural o se ha sometido a alguna operación de implantes en sus glúteos? "La demanda de aumento ha ido en aumento en los últimos cinco o seis años, aunque desconozco los motivos", deslizó hace unos días Jorge Planas,director médico de la Clínica Planas. A la vista queda que Kim crea escuela. Y siempre está en el centro de la controversia. Kim muestra su culo en la playa, pero lo oculta en 'Vogue'.
Duras críticas

Pese a las duras críticas que ha recibido la icónica edición estadounidense de dicha revista por colocar en su portada a la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian y a su prometido, el rapero Kanye West, en su número de abril, la polémica pareja está consiguiendo "hacer volar" los ejemplares de las estanterías, con unos niveles de ventas comparables a los que alcanzaron las portadas protagonizadas por Beyoncé o la primera dama estadounidense Michelle Obama. Así, y según informaciones del periódico 'New York Post', se espera que la revista venda entre 300.000 y 400.000 copias.

Pese a que un portavoz de Vogue ha dejado claro que la publicación "no entra en detalles" a la hora de comentar las cifras de ventas, sin duda el éxito cosechado por Kim y Kanye habrá supuesto un gran alivio para todo el equipo de la revista, que desde que se conoció la noticia ha tenido que leer y escuchar comentarios como el de la actriz Sarah Michelle Gellar quien dejó claro su parecer en Twitter: "Bueno... supongo que tendré que cancelar mi suscripción a Vogue. ¿Quién está conmigo? (sic)".Sin embargo, la influyente editora de Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour, no ha cedido a los comentarios negativos, defendiendo la audaz decisión de poner a Kim en la portada.

"Kanye es un artista increíble y un provocador cultural, mientras que Kim, gracias a su fuerza de voluntad, ha creado un lugar para sí misma en el foco de la atención pública mundial, y hacen falta muchas agallas para conseguir algo así. Creo que todos podemos estar de acuerdo al menos en que ese hueco está siendo ocupado por Kim y Kanye a la perfección", escribió en la carta de la editora.