jueves, 24 de abril de 2014

RESULTADOS DE GRANDES LIGAS! Partidos completos y sus resultados de la jornada del pasado miércoles en la MLB

LIGA AMERICANA/Tomado de Listin Diario
Cruz: 2 HRS y 5 CE en victoria Orioles
Uno fue con las bases llenas; Reyes también dispara un bambinazo.


Nelson Cruz bateó dos de los cuatro jonrones de Baltimore, Chris Davis y Matt Wieters también pegaron cuadrangulares y los Orioles derrotaron el miércoles 10-8 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Cruz sonó un vuelacercas solitario frente a Dustin McGowan en la tercera entrada y un jonrón con la casa llena ante Todd Redmond (0-2) en el quinto inning, con lo que ya suma seis cuadrangulares esta campaña y 11 partidos con varios jonrones en su carrera.

Por los Orioles, el dominicano Cruz de 4-2, dos anotadas y cinco empujadas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1, una anotada y dos impulsadas; Melky Cabrera de 5-3, una anotada; José Bautista de 3-2; Edwin Encarnación de 5-1, una remolcada; Juan Francisco de 4-0. El venezolano Dioner Navarro de 5-3.

Medias Rojas 5
Yankees 1
(AP) Boston

Michael Pineda fue expulsado por emplear una sustancia extraña, menos de dos semanas después que se escapó del castigo en otro juego ante Boston, y los Medias Rojas vencieron el miércoles 5-1 a los Yanquis de Nueva York.

La expulsión del derecho dominicano se produjo durante el segundo inning cuando el umpire del plato, Gerry Davis, detectó una sustancia que brillaba en el lado derecho del cuello de Pineda. Davis fue al montículo tras una consulta del piloto de los Medias Rojas John Farrell. Pineda se fue a las duchas sin reclamar.

John Lackey (3-2) toleró una carrera y siete hits en ocho innings, con 11 ponches y sin dar boletos.

Por los Yanquis, el dominicano Soriano de 3-1, una empujada. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1, una anotada.

Marineros 5
Astros 3
(AP) Seattle

Kyle Seager sonó dos jonrones, incluido uno de tres carreras en la parte baja de la novena entrada con un out, y los Marineros de Seattle remontaron para vencer el miércoles 5-3 a los Astros de Houston.

Seager conectó vuelacercas en turnos consecutivos, luego de encontrarse empantanado en una mala racha durante gran parte de la campaña, y los Marineros dejaron atrás una seguidilla de ocho derrotas.

El dominicano Fernando Rodney (1-1) consiguió el triunfo, al resolver la parte alta del noveno inning como relevista.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0. El dominicano Jonathan Villar de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Abraham Almonte de 4-0, Canó de 4-2 con una anotada.

Medias Blancas 6
Tigres 4
(AP) Detroit

Un grand slam de Marcus Semien en el séptimo inning catapultó el miércoles a los Medias Blancas de Chicago a la victoria 6-4 ante los Tigres de Detroit.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, una anotada y dos remolcadas; Alexei Ramírez de 4-1; y Dayan Viciedo de 4-1. Los dominicanos Leury García de 4-2, una anotada, y Alejandro De Aza de 4-1, una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, una anotada; y Víctor Martínez de 4-2.

Rangers 3
Atléticos 0
(AP) Oakland

Martín Pérez lanzó su segunda blanqueada consecutiva para estirar a 26 innings su racha sin admitir carrera, y los Rangers de Texas concretaron una barrida en la serie sobre los Atléticos de Oakland, al vencerlos el miércoles por 3-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 4-1.

Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 3-0.


LIGA NACIONAL
Simón logra su tercera victoria de la campaña
SEGURA DISPARA UN VUELACERCAS; PUJOLS CONECTA H2, H1 Y REMOLCA UNA


El dominicano Alfredo Simón realiza un lanzamiento hacia el plato
durante el partido en que Cincinnati venció 5-2 a los Piratas.

Alfredo Simón lanzó hasta la séptima entrada, pese a mostrar algunos problemas de control, mientras que Jay Bruce remolcó carrera por quinto juego consecutivo y los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Simón (3-1) laboró seis entradas y dos tercios, en las que permitió dos carreras y cuatro hits, además de recetar cuatro ponches y conceder cinco boletos. El dominicano ha lanzado al menos seis innings en cada una de sus cuatro aperturas de esta temporada, como reemplazo del lesionado Mat Latos.

Por los Rojos, los dominicanos Ramón Santiago de 2- 0 con una anotada y una producida, Simón de 2-0.

Por los Piratas, los quisqueyanos Starling Marte de 5-2 con una anotada, Pedro Álvarez de 3-0. El venezolano José Tábata de 1-0.

Arizona 7
Cachorros 5
(AP) Chicago

A tono con su historia de derrotas amargas, los Cachorros de Chicago celebraron el centenario del Wrigley Field con un revés cargado con tintes dramatismo y un error.

Cuando estaban a un out de la victoria, los Cachorros permitieron que los Diamondbacks de Arizona volteasen la pizarra con un rally de cinco carreras en el noveno inning para acabar perdiendo la tarde del miércoles por 7-5 y estropear la fiesta. Luego de un error del torpedero dominicano Starlin Castro, el venezolano Martín Prado bateó un sencillo productor de dos carreras ante el relevista dominicano Pedro Strop (0-2). Acto seguido, el venezolano Miguel Montero empató el juego con un sencillo productor y Aaron Hill trajo las dos anotaciones de la diferencia con un triple ante Justin Grimm.

Por los Cachorros, los dominicanos Junior Lake 4-1; Starlin Castro de 4-0 y Welington Castillo de 4-1, una anotada.

Gigantes 12
Rockies 10
(AP) Denver

Héctor Sánchez conectó dos de los seis jonrones de San Francisco, incluido un grand slam en la undécima entrada, para que los Gigantes vencieran el miércoles 12-10 a los Rockies de Colorado.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-0, Pablo Sandoval de 2-0, Sánchez de 6-2 con dos anotadas y cinco empujadas. Los dominicanos Juan Carlos Pérez de 1-0, Joaquín Arias de 2-0 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 6-1.

Cerveceros 5
Padres 2
(AP) Milwaukee

El dominicano Jean Segura sacudió un vuelacerca de tres carreras, los Cerveceros de Milwaukee salieron de su letargo con el madero en casa y vencieron el miércoles 5-2 a los Padres de San Diego.

Segura disparó su jonrón para poner la pizarra 4-1 en el segundo inning. Khris Davis añadió un garrotazo en solitario por los Cerveceros, que han ganado cinco de seis encuentros y tienen la mejor foja de las mayores, con 16-6.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Aramis Ramírez de 4-0, Segura de 3-2 con una anotada y tres producidas.

Bravos 3
Marlins 1
(AP) Atlanta

Los Bravos se apuntaron el miércoles su novena victoria en 12 juegos cuando el emergente Evan Gattis pegó un doble que remolcó dos anotaciones y rompió un empate, sellando un triunfo 3-1 sobre los Marlins.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna se fue de 4-1, lo mismo que el cubano Hechavarría.

El relevista dominicano de los Marlins Carlos Mármol tuvo que ser reemplazado en la séptima pues sufrió un tirón en la corva derecha.