sábado, 19 de julio de 2014

ACTUALIZANDO CARPETA DE ASPIRACIONES EN EL PLD! Listado de los aspirantes a alcaldes, diputados y a senador por Barahona en el municipio cabecera


Redacción Diario Digital Barahona  
BARAHONA.-Desde que se conoció la información dada a conocer por los portales de Grupo de Medios Digitales Laurens, la cual hacía referencias que las posiciones electivas en el Partido de la Liberación Dominicana se iban seleccionar por encuestas, las aspiraciones no se han hecho esperar.


A la lista anterior de precandidaturas que publicara Diario Digital Barahona e Impacto Barahonero, se han agregado a la fecha más nombres, aspirando a las posiciones para la alcaldía, diputado y senador por Barahona, sobre todo en el municipio cabecera.


PRECANDIDATOS A SENADOR Por el partido oficialista espiran a esa importante posición: Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio y José del Castillo Saviñón; tres gladiadores políticos que van a estremecer la provincia con su activismo político y los fuertes equipos de campaña que cada uno tiene.


PRECANDIDATOS A DIPUTADO Para esta posición, los peledeístas han identificado a varios aspirantes, unos declarados públicamente, otros que esperan el debido momento, pero que no se molestan cuando se les menciona.

Entre los que están aspirando y los que se menciona están:

Mariano Montero, Noris Medina, Carlos Manuel Florián, Víctor Manuel Terrero, Rafael Mendoza, Alfredo Dotel, Rudy María Méndez, Marco Antonio Soto, Jorge Abdala Féliz, América Amparo Pérez, Wagner Piñeyro Ernesto Pérez, Carlos Guzmán Fermín, Augusto Moreta y Belkis Restituyo.


PRECANDIDATOS A SINDICO MUNICIPIO DE BARAHONA Varios son los que desde ya están realizando un fuerte activismo político en todo el municipio Santa Cruz de Barahona, otros que se han agregado, algunos que se mencionan y esperan el momento preciso, y otros que acechan lo que viene el próximo año.


La lista de los que se han declarado y los que se mencionan como posibles aspirantes a alcalde en el PLD es la siguiente:


Carlos García, Tito J. Vargas, Seneida Matos, José Altagracia Bello, José A. Santana, Yudelka Corniel, Rubén Alcántara, Iván Rodríguez, Lemuel Espinosa, Gil Matos y Jhoancris Núñez