viernes, 25 de julio de 2014

BUEN APORTE! Gobierno inicia la terminación del Multiuso de Polo con una inversión superior a los 7 MM de pesos

polo_325_325
Emma Elizabeth Pérez El Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo a las Provincias, Francisco del Valle, dio el primer picazo para dejar reiniciados los trabajos de construcción del Multiuso de este municipio, con una inversión superior a los 7 millones de pesos.


Del Valle dijo que el inicio de estos trabajos fue dispuesto por el presidente Danilo Medina, cumpliendo con una promesa hecha en su visita sorpresa a esa comunidad.

Manifestó que dichas instalaciones serán sometidas a reparación del techo, las gradas y terminadas otras áreas, a fin de que pueda ser utilizado por la comunidad.

De su lado el gobernador Pedro Peña Rubio, expresó su agradecimiento al presidente Danilo Medina, por el apoyo a esta provincia con obras que se pueden ver pequeñas, pero con significativa importancia para las comunidades.

Destacó que en la actualidad el Gobierno a través de la Comisión Presidencial de Apoyo a las Provincias construye play en las comunidades de Palo Alto , Jaquimeyes y Las Salinas; un cuartel policial en el municipio de Paraíso, remodelación de la sede Regional Sur de la Policía y en los próximos días iniciará la construcción del cuartel policial de Jaquimeyes.

Mientras que el alcalde de Polo, Andrés Ruiz, mostró su satisfacción por el inicio de estos trabajos, espacio que servirá no solo de acogida de los deportistas de la comunidad, sino también como centro cultural y de recreación.