viernes, 25 de julio de 2014

DATING NAKED! Polémico show de desnudos en EEUU. Productores dicen es experimento social

dating-naked (4)
“Dating Naked”, polémico show en EU Los productores de “Dating Naked” aseguran que se trata de “un experimento social” para ver cómo se comportan dos desconocidos sin ropa

Héctor Ledezma | UN1ÓN /Tomado de http://www.unionyucatan.mx

El nuevo show del canal VH1 llamado “Dating Naked” ha levantado polémica por su temática: es un reality de citas pero con personas desnudas.

Tiene poco de haberse estrenado en Estados Unidos y ya levantó polémica, pese a que no muestra el desnudo explícito en pantalla, pues pixela las partes íntimas de los concursantes.

VER: Fotos de Dating Naked
El concurso consiste en reunir a varias personas que buscan pareja en una isla, tendrán varias citas y deberán pasar varias pruebas antes de elegir a una sola persona.

El principal reclamo de algunas personas es que las parejas aparecen desnudas, y que se han ampliado este tipo de programas.
De acuerdo con BBC Mundo “Naked and Afraid” un programa del 2013 de Discovery Channel marcó la pauta, pues en ese show los concursantes, todos de ambos sexos, deben sobrevivir 21 días a condiciones adversas en un remoto sitio, y claro, desnudos.

Los productores de “Dating Naked” aseguran que se trata de “un experimento social” para ver cómo se comportan dos desconocidos sin ropa.