viernes, 25 de julio de 2014

EN RIOCHIL Y LOS MULTIS! Carlos García encabeza operativo de limpieza y sostiene encuentro con juntas de vecinos

obras 10356311_669399989818689_8435386656761248143_n
Obras Públicas realiza operativo limpieza barrio Río Chil
BARAHONA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizo un operativo de limpieza, entrega de cloro y arreglo de calles, en la parte alta del barrio Río Chil de esta ciudad.


El operativo fue encabezado por el director regional de la entidad Carlos García López, quien dijo que la finalidad de la jornada es el arreglo y limpieza de las calles.

García López, indicó que la actividad se realizó en coordinación con los dirigentes comunitarios del sector encabezado por Alberto Manzanillo, con la participación de más de 200 obreros de las brigadas de limpieza y equipos pesados de la institución.

Señaló que su compromiso y del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, es la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan a los barrios y sectores de esta demarcación.

“Las brigadas de hombres y mujeres del ministerio, entregaron cloro casa por casa, desyerbo de solares, movimiento de escombros, recogida de basura, además entregamos tubos PVC para el agua” dijo el funcionario a través de una nota de prensa.

Este operativo se enmarca dentro del programa comunitario “Obras Públicas con el Barrio”, que lleva el ministerio en los barrios y sectores de esta ciudad.

Además de García López, en la jornada participo el ingeniero Daniel Pérez, director provincial de la institución.
Sostiene encuentro.

Igualmente el funcionario de Obras Públicas, sostuvo un encuentro con moradores y dirigentes comunitarios del sector de Los Multis Familiares de esta ciudad.

Durante el encuentro los comunitarios encabezados por Germán Piña, plantearon las necesidades mas urgentes del sector entre las que se encuentran la falta de lámparas para la iluminación de las calles, mayor seguridad policial y el servicio de energía 24 horas de parte de la Edesur.

García López se comprometió a gestionar el servicio 24 horas con las autoridades de Edesur, conversar con el general de la Policía Máximo Báez Aybar, para que envié agentes a patrullar el sector, también la colocara de las lámparas que sean necesarias para la iluminación.