sábado, 26 de julio de 2014

EXTRAÑO CASO! Hombres vestidos con ropa de la DNCD secuestran uno en Bahoruco

policia barahona DSCF9352
Tomado de lalupadelsur.com/ Hombres armados secuestran uno y piden 2 MM para liberarlo Benny Rodríguez

Bahoruco.− Hombres armados, los cuales vestían ropa tipo militar, de la que usan los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), secuestraron la madrugada de este viernes a un hombre esta comunidad, de la zona costera de la provincia de Barahona.


El secuestrado es Juan Carlos Urbáez, quien de acuerdo a informaciones obtenidas a lalupadelsur.com, los hombres armados, simulando se trataba de un allanamiento del organismo antidrogas le secuestraron y lo llevaron a un lugar desconocido.

Además, se supo que los secuestradores hicieron contacto con la familia de Urbáez, los cuales piden por su liberación la suma de dos millones de pesos, situación que ha acrecentado la preocupación de la familia que ha dado parte a la policía y a la fiscalía.

Este reportero se comunicó vía telefónica con el Director Regional Sur de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar y con el fiscal titular del Distrito Judicial de Barahona, Yvan

Ariel Gómez Rubio, quienes admitieron que ocurrió el secuestro. Sin embargo, se negaron a ofrecer detalles concretos sobre el caso, alegando se está en la fase de investigación y que ofreciendo datos a la prensa se podría dañar la misma.

El caso está a cargo de la fiscalía y del teniente coronel Juan José Castillo Martínez, Director Adjunto de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes desarrollan la fase de investigación para dar con Urbáez y los responsables de su rapto.

“Solo podemos decirte que ciertamente ocurrió el secuestro, pero no podemos darte más detalles porque el caso está en manos de la fiscalía y de Investigaciones Criminales de la Policía”, dijo Gómez Rubio vía telefónica cuando le preguntamos sobre el nombre de la persona secuestrada.

Se desconocen las razones por las cuales ha sido secuestrado Juan Carlos Urbáez, por lo que en esta comunidad, así como en toda la zona costera se han formulado muchas y variadas conjeturas acerca del rapto.
Categoria: BARAHONA