domingo, 20 de julio de 2014

FAMOSA CANTANTE! Se filtran unas fotos de Mariah Carey sin ‘photoshop’

MARAY 14054227074492
Tomado de Elmundo.es
Se filtran unas imágenes de la cantante al natural firmadas por Terry Richardson

En ellas se evidencian las diferencias que un brillante editor ocultó
El después y el antes de las fotos.

El después y el antes de las fotos. GTRES / WONDERLAND GTRES
La conocimos hace veinte años aproximadamente enamorando a todos con su ‘quinta octava’ en temas como ‘Vision of Love’. Por aquel entonces, Mariah Carey (44) era una joven mestiza de impresionante voz y llamativa delgadez. El tiempo y los éxitos en cadena fueron moldeando a la diva, por dentro y por fuera.

Poco queda ya de esta joven espigada de rostro angelical y eso parece estar jugándole malas pasadas a la artista. De todos es conocida la tendencia de Mariah a retocar sus fotos (sobre todo las de las portadas de sus discos). El paso de los años, su matrimonio y doble maternidad han hecho mella en la cantante hasta el punto de que la propia artista supervisa los trabajos fotográficos que protagoniza, aunque ha manifestado en varias ocasiones estar contenta con su físico.

Lo cierto es que, como otras muchas ‘celebrities’, Mariah Carey ‘tira de photoshop’ para mostrar esa imagen ‘divina’ que vende a los medios y aunque ella misma lo niegue, las imágenes que ha filtrado el portal de cotilleos ‘Jezebel’ han hecho a más de uno echarse las manos a la cabeza.

Se trata de unos descartes pertenecientes a una sesión de fotos que la cantante realizó, para la revista ‘Wonderland’ frente al objetivo de Terry Richardson. En el polémico ‘antes y después’ se especifican uno tras uno los cambios que un ‘brillante’ editor ha retocado sobre la imagen de la diva de cuarenta y cuatro años.

Mariah aparece posando con un pequeño top negro, un vestido encorsetado y un conjunto negro de ropa interior. Estómago, pecho, piel bronceada, pompis abultado. Las espectaculares fotografías, en las que sólo reconocemos el pelo y el rostro de la cantante, ya son virales en internet abriendo de nuevo un debate que sigue en la calle. ¿Photoshop sí o no? ¿Dónde está el límite?