lunes, 21 de julio de 2014

HERMANO DE NOLIN! Matan hermano de dirigente PRD en taller de ebanistería

Benny Rodríguez/Tomado de La Lupa del Sur
Barahona. Fue asesinado cerca de las nueve y media de la mañana de hoy un hermano del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Artemio (Nolin) Cuevas Féliz, cuando trabajaba en un taller de ebanistería de su propiedad, ubicado en su casa de la calle Sánchez de aquí.


El fallecido es Joanny Cuevas Féliz, de unos 45 años, quien recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, cuyo cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de aquí, a donde acudieron decenas de curiosos, amigos y familiares.

Se informó que Cuevas Féliz, se desayunaba en el momento en que llegaron unos desconocidos que penetraron al interior de un taller de ebanistería que funciona en patio de su residencia y sin mediar palabras le entraron a tiros, huyendo luego del lugar. 

Se espera la llegada del médico legista y de los representantes del Ministerio Público para examinar el cadáver y disponer su traslado a la sede Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para practicarle una autopsia. 

Anoche fueron heridos de un balazo en cabeza niño Cristhofer Steven Mota Méndez, de seis años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte, así como las jovencitas Ana Isauris Pérez, de 22 y Rosa María Méndez, de 24.

Mientras que el pasado sábado fueron asesinados en esta ciudad y Tamayo, el cartero Domingo Féliz Beltré, de 60 años, cuando estaba en su residencia del sector la delicia y de aquí, así como el portero del hospital Julia Santana de ese municipio de la provincia Bahoruco, identificado como Rafael, cuando dejaba a unos obreros haitianos frente al cementerio municipal de esa comunidad que trabajaban en una parcela de su propiedad.