miércoles, 23 de julio de 2014

LA ENCUESTA MAS REAL HOY DIA! Hemos iniciado una encuesta en Facebook con los precandidatos a síndico, diputado y senador por el PLD en Barahona. Allí cada cual vota y muestra su rostro e identidad.

Accede al muro de Mayobanex De Jesús Laurens, en Facebook, busca las encuestas y vota por el de tu preferencia.

Redacción Diario Digital Barahona
Ante la gran cantidad de precandidatos a cargos electivos por el Partido de la Liberación Dominicana en Barahona, hemos iniciado una encuesta en Facebook, con los que se han declarado o que el rumor dice que aspirarán.

Entre los precandidatos a senador, hemos incluido a Eddy Mateo, Pedro Peña Rubio y José del Castillo.

Entre los precandidatos a diputado, hemos incluido a: Mariano Montero, Noris Medina, Carlos Manuel Florián, Víctor Manuel Terrero, Rafael Mendoza, Alfredo Dotel, Rudy María Méndez, Marco Antonio Soto, Jorge Abdala Féliz, América Amparo Pérez, Wagner Piñeyro Ernesto Pérez, Carlos Guzmán Fermín, Augusto Moreta y Belkis Restituyo.

Entre los precandidatos a síndico, hemos incluido a: Carlos García, Tito J. Vargas, Seneida Matos, José Altagracia Bello, José A. Santana, Yudelka Corniel, Rubén Alcántara, Iván Rodríguez, Lemuel Espinosa, Gil Matos y Jhoancris Núñez.

Las encuestas en Facebook son las más reales hoy día, pues todo el que vota se identifica con su rostro, identidad y perfil. Si votas más de una vez, quedas descubierto.

Vamos todos a votar por el de tu preferencia, accediendo al muro de: Mayobanex De Jesús Laurens, en Facebook. Ahí encontrarás las encuestas y muchos comentarios debajo de cada una.