viernes, 25 de julio de 2014

LA LUCHA ESTA FUERTE! Batalla de los precandidatos a diputados del PLD genera expectativas, entusiasmo y dinamismo en la militancia morada en Barahona




Redacción Diario Digital Barahona BARAHONA.-Con los precandidatos actuales, los que se han sumado y de los que se rumora que se lanzarán a competir, la lucha por las candidaturas a diputados del PLD se fortalece, genera dinamismo, muchas expectativas y gran entusiasmo en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia.

Se conocía de los aprestos de repetir de los actuales diputados Mariano Montero y Noris Medina, pero no se tenía acierto sobre quiénes aspirarían a esa importante posición electiva. De manera oficial han anunciado sus aspiraciones a través de las redes sociales los dirigentes peledeístas: Carlos Manuel Florián, Carlos Guzmán Fermín, Wagner Piñeyro, Marco Antonio Soto, Belkis Restituyo, América Amparo Pérez, y Augusto Moreta.

Por lo bajo, los miembros y simpatizantes del partido morado en esta ciudad de Barahona mencionan varios nombres de dirigentes que se espera lancen sus aspiraciones a diputado. Entre esos están: Víctor Manuel Terrero, Rudy María Méndez, Alfredo Dotel, Rafael Mendoza, Jorge Abdala Féliz y Ramón López Ynoa, Rafael Ferreras y a Santos Céspedes Gamboa, entre otros más.

Una cosa es segura, los aspirantes a diputados estarán bloqueados en tres grandes equipos: uno encabezado por Eddy Mateo Vásquez, otro dirigido por Pedro Peña Rubio, y otro que estará comandando José del Castillo Saviñón.

Esperemos a ver qué sucede en los próximos meses por venir…