martes, 19 de agosto de 2014

ACLARA SOBRE EMPLEOS! Diputada Noris Medina, dice que a ella solo le dieron 8 empleos de los 176 de Educación entregados a la Regional 01 de Barahona


Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-La diputada Noris Medina, le salió al frente a supuestas declaraciones que algunas personas están dejando correr respecto a los 176 empleos distribuidos por el ministro de Educación entre legisladores, gobernador y miembros del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Barahona, aclarando que de los mismos solo recibió ocho (8) nombramientos.


La congresista barahonera, dijo que los ocho empleos que recibió los distribuyó en: Arroyo Dulce (2), en La Guázara (1), en Villa Central (1), en el Cachón (2), y en Cabral (2).

Pidió a las personas que se han dedicado a decir que ella recibió otra cantidad de empleos a desistir de esa campaña, a la vez que solicitó al director regional de Educación Ramón López Ynoa, a que diga la cantidad que recibió cada uno de los beneficiarios de los 176 empleos.

“Tienen levantada una campañita contra mi persona, diciendo que yo recibí 25 empleos, lo cual es totalmente falso, y reto a López Ynoa a que diga la verdad sobre los 176 empleos entregados por el ministro a la regional que dirige”, le refirió Medina a la redacción de este portal.