lunes, 25 de agosto de 2014

ACTO MASIVO EN CABRAL! Dejan formado equipo de apoyo a precandidatura a senador de Pedro P. Rubio.

Por Rafael Feliz.
rafaelfelizf@hotmail.com/Tomado de Pasando el Tiempo 

Cabral,- Cientos de dirigentes, miembros y simpatizantes del PLD y aliados dieron su respaldo a la pre candidatura a senador del ingeniero Pedro Peña Rubio.

Una gran cantidad de personas formaron parte de los equipos de cada  uno de los barrios que trabajará para que el gobernador gane las elecciones internas dentro del PLD y pueda ser senador.

Acompañaron a Pedro Peña Rubio, el alcalde de Polo, Andrés Ruiz,  Tomás Sanchez, La Bujia, alcalde de Cabral, asi como regidores y aspirantes a consejales, Carlucho, Carlos Florian y Ernesto Perez, aspirantes a diputados, Pablo Rubio y Gennry Encarnación de La Lista y Las Salinas, participaron con sus comisiones. 
Presidentes de intermedios y coordinadores del PLD de Cabral, participaron apoyando a los futuros diputados, senador, alcalde y concejales.
 
Los presentes aplaudieron con mucha alegría y entusiasmo en cada una de las presentaciones de las pre candidaturas.

 
Se pudo notar gran alegría y juvilo del gobernador Pedro Peña Rubio, al igual que de Tomas Sanchez La Bujia, y los aspirantes a diputados Ernesto, Carlos y Felucho, por la gran cantidad de personas presentes.