domingo, 17 de agosto de 2014

ANTE UN CHANTAJE EN EL HO CHI MINH “A” Si la presidencia del C.I. Ho Chi Minh “A” se devuelve a su titular, luego de cuatro elecciones, lo mismo tiene que hacerse con todos los intermedios con ese problema en la provincia y el país

Por Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA. Hemos recibido la noticia de que un grupo de gente en el comité intermedio Ho Chi Minh A, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está buscando la forma de que ese organismo pase a manos nuevamente del titular, que lo abandonó hace ya cuatro elecciones en nuestra organización política.


Quien suscribe, persona que se ha hecho responsable de dirigir ese comité intermedio en las últimas cuatro elecciones en que ha participado el PLD en Barahona, no se opone ni tiene inconvenientes para que eso pueda ser posible.

Simplemente solicitamos a nuestros presidentes del comité municipal y provincial del PLD, Carlos Manuel Florián y Eddy Mateo Vásquez, que se haga lo mismo con todos los demás comité intermedio en nuestro municipio y en la provincia de Barahona.

En el partido oficialista en que militamos hay gente que cuando no se está con ellos asumen posiciones de buscar destruirte a como dé lugar, incluyendo sacarte de esa organización partidaria, si es posible. Cuando las aguas vuelven a su nivel, y tenemos que luchar unidos contra el contrario real, entonces te devuelven el valor que todos entienden que uno tiene.

Es el enanismo mental, la mediocridad, la bajeza, la envidia, lo que los lleva a actuar de esa forma de manera coyuntural.