domingo, 17 de agosto de 2014

DEJANDO COSAS A UN LADO! Grupo de Medios Digitales Laurens, asumirá rol de cubrir las actividades de todos los precandidatos; no recibirá pago de publicidad política de nadie

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-En el Grupo de Medios Digitales Laurens, con sus portales estrellas Impacto Barahonero y Diario Digital Barahona, no vamos a recibir publicidad pagada de ningún precandidato, a partir de la presente publicación.

Estaremos asistiendo a cubrir todas las actividades de los precandidatos, de cualquier partido, siempre que se nos invite por la vía formal a nuestros teléfonos: 829-259-7989/829-344-6541/809-524-1687, o cuando nos la remitan al correo: mayobanexlaurens@hotmail.com.

Nos desligamos de la publicidad que paga José del Castillo a varios portales. También nos desligamos de la que proviene del gobernador Pedro Peña Rubio. Soltamos y dejamos libre la coordinación de ASOMEDIBA, y también nos desvinculamos de todo lo que esté relacionado con DICOM.

Quiero ser un comunicador más. Asistiré con mis medios y mi tecnología a cubrir las actividades que se nos invite, haremos las notas, las publicaremos. También estamos en la mejor disposición de contribuir a remitirlas a Facebook y Twitter.

No quiero estar más vinculado a situaciones que generen malestares entre comunicadores y periodistas en Barahona. Me desligo de todo eso.
Mayobanex De Jesús Laurens