lunes, 25 de agosto de 2014

ENTREVISTA EN ACCION DE LA TARDE! Peña Rubio, dice última encuesta realizada en este mes de agosto le midió como precandidato a senador, a diputado y a síndico, saliendo muy por encima en todas esas posiciones electivas

gobernador 10603611_317443185098154_6535159918810860597_n

Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-El gobernador de Barahona, Ing. Pedro Peña Rubio, dijo la tarde de este lunes en entrevista en el programa “Acción de la Tarde”, que una última encuesta, continuación de la realizada en abril del presente año, lo midió como posible candidato a senador, a diputado y a síndico, expresando que en todas ellas sale muy delante de los demás aspirantes del Partido de la Liberación Dominicana.

Aunque no dijo de cuál encuesta se trata, sin embargo se refirió a una entrega anterior que se hizo desde la Presidencia de la República, la cual se filtró el nombre en esa ocasión, resultando ser Sigma Dos.

Según, refirió el gobernador Peña Rubio, ante pregunta del comunicador Wilfrido Peña Gómez, en esa supuesta medición se midió a la senaduría con Eddy Mateo Vásquez y con José del Castillo Saviñón, a los cuales les lleva varios puntos de ventaja, expresó.

“Hay una última encuesta, realizada en este mes de agosto, en la cual se me midió como posible candidato a senador, a diputado y a síndico, y en todos esos escenarios aparezco muy arriba de los demás aspirantes en esas posiciones electivas, de cara a las elecciones del 2016″, adujo el precandidato a senador, miembro del comité central del PLD y gobernador civil de Barahona.

El gobernador fue entrevistado por los comunicadores Wilfrido Peña, Félix Solano y Emilio Saviñón, principales conductores de “Acción de la Tarde”, programa que se transmite por la emisora Palma Fm 90.7, de 4:00 a 6:00 de la tarde.