domingo, 31 de agosto de 2014

INFARTA LAS REDES SOCIALES! Kelly Brook: la diosa de los selfies más hot (Fotos)


por AntonioCristo/Tomado de 20minutos.es Kelly Brook es, sin lugar a dudas, una de los iconos mundiales del erotismo y la sensualidad. Las fotografías que ella misma publica en las redes sociales causan más de un desmayo entre sus millones de seguidores. La redacción de melty.es te muestra a continuación sus instantáneas más calientes.


Kelly Brook es una de las mujeres más sexys del mundo
http://photos-h.ak.instagram.com/hphotos-ak-xpa1/927667_272174932968895_993242639_n.jpgDecir que Kelly Brook es una de las mujeres más sexys del mundo es algo que resalta a la vista con echar un simple vistazo a cualquiera de sus numerosas instantáneas presentes en la Red. De hecho, un estudio de la Universidad de Texas asegura que la británica es la mujer perfecta.
Según arroja esta curiosa investigación, Kelly posee una figura en la todas y cada una de las parte que la componen están impecablemente proporcionadas. A sus 34 años, la novia de David McIntosh se ha convertido en un auténtico icono mundial del erotismo y la sensualidad. Kelly Brook, de quien ya te mostramos sus mejores fotografías, ya despuntaba cuando apenas era una adolescente y se adjudicó diversos galardones en concursos de belleza.
Más noticias sobre