miércoles, 20 de agosto de 2014

JACKIE CHAN: “Mi hijo me da vergüenza, pido perdón”


Tomado de Infobae.com
El actor fue muy duro con su heredero luego de que la Policía lo detuviera por posesión de drogas
El hijo de Jackie Chan, Jaycee Chan, también actor y conocido como Fang Zuming, de 32 años, fue detenido en China por posesión de drogas junto a un amigo taiwanés artista, Kai Ko Chen-tung,

Ambos fueron sometidos a estudios de orina que confirmaron el uso de marihuana, de la cual los policías hallaron 100 gramos en la casa de Chan. Si la acusación es confirmada, el joven corre el riesgo de recibir una condena de tres años de cárcel.

Su padre, uno de los actores asiáticos más populares gracias sobre todo a sus películas del género de artes marciales, se refirió al problema con la Justicia de su hijo y reveló sentirse muy avergonzado.

“Me da mucha vergüenza, humilló a la familia”, expresó el actor en un comunicado en el cual agregó: “Cuando me enteré de la noticia, me enojé mucho. Como figura pública, me siento avergonzado y como su padre, estoy muy triste y decepcionado. Pero la persona que peor se siente es su madre”.

“Espero que las nuevas generaciones aprendan de los errores de Jaycee y se mantengan lejos de las drogas”, expresó Chan, quien aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje público a su hijo: “Hiciste algo malo y tenés que hacerte responsable de las consecuencias. Soy tu padre y siempre estaré contigo. Vamos a enfrentar esto juntos”.

“También me hago responsable de lo ocurrido porque, como su padre, no lo eduqué bien. De parte mía y de mi hijo, les pido perdón a todos por el impacto negativo que causó todo esto en la sociedad”, finalizó.