martes, 26 de agosto de 2014

LUCHA TITANICA DE EQUIPOS! Promueven en las redes sociales precandidatos a diputados y síndico en equipo con aspirante a senador José del Castillo

Redacción Diario Digital Barahona
BARAHONA.-Se está promoviendo en las redes sociales una especie de boleta integrada con las fotos de los aspirantes a diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, Rudy María Méndez y Wagner Piñeyro, conjuntamente con el aspirante a senador José del Castillo Saviñón.

El mismo volante promueve al Dr. Víctor Manuel Terrero como precandidato a síndico por el municipio de Barahona.

El volante con las fotos integradas, dice: “Los aspirantes de Danilo Medina”, queriendo resaltar que los que aparecen en el mismo son los preferidos del actual presidente de la República, y que cuentan con el apoyo del precandidato a senador José del Castillo.

Se desconoce si el volante que se está distribuyendo cuenta con la anuencia de los que que tienen su foto, incluidas las posiciones al respecto de José del Castillo y Víctor Manuel Terrero, quien habría expresado recientemente que aspiraría a diputado.

La política de Barahona sigue caliente, entre los equipos de campaña de Pedro Peña Rubio y José del Castillo. Están realizando actividades masivas en los municipios y distritos de la provincia, llevando acciones sociales y mantienen al PLD muy activo.