martes, 26 de agosto de 2014

PREMIOS EMMY 2014: Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja. Galería de fotos

January Jones en la entrega de los premios Emmy 2014
Ver fotos January Jones en la entrega de los premios Emmy 2014
Tomado de http://www.mujerhoy.com
Claire Danes, January Jones, Kate Mara, Camila Alves y Julie Bowen han sido algunas de las celebrities más elegantes que han podido verse sobre la alfombra del teatro Nokia de Los Ángeles.

Julia Roberts en la entrega de los premios Emmy 2014La televisión americana celebraba su gran noche y la fiesta se convirtió en una pasarela llena de glamour y Alta Costura. El rojo se convirtió en el gran protagonista con vestidos de ensueño como los que lucieron January Jones, Claire Danes y Christina Hendricks, frente a la gama de blancos por los que optaron Camila Alves y Sofía Vergara, entre otras.
Christina Hendricks en la entrega de los premios Emmy 2014Por su parte, actrices como Julie Bowen, Louise Roe y Betsy Brandt se decantaron por vestidos estampados, mientras que la veterana Julia Roberts arriesgó de corto con una creación de Elie Saab.
Camila Alves y Mathew McConaughey en la entrega de los premios Emmy 2014Todas ellas asistieron a la 66º edición de los premios Emmy que convirtieron a las series ‘Breaking Bad’ y ‘Modern Family’, con cinco y tres galardones respectivamente, en principales vencedoras de la gala. El actor Jim Parsons, Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’, consiguió su cuarto Emmy por este papel, mientras que Julia Louis-Dreyfus se llevó el galardón que le acredita como mejor actriz protagonista del año por ‘Veep’.
Sofía Vergara en la entrega de los premios Emmy 2014El peor resultado se lo llevó ‘House of Cards’, el drama político protagonizado por Kevin Spacey, que, pese a las buenas críticas recibidas y las siete nominaciones con las que contaba, se fue a casa de vacío, al igual que la producción ‘Downtown Abbey’.
Halle Berry en la entrega de los premios Emmy 2014
Julie Bowen en la entrega de los premios Emmy 2014
Debra Messing en la entrega de los premios Emmy 2014
Betsy Brandt en la entrega de los premios Emmy 2014
Kate Walsh en la entrega de los premios Emmy 2014
Lucy Liu en la entrega de los premios Emmy 2014
Jessica Pare en la entrega de los premios Emmy 2014
Taylor Schilling en la entrega de los premios Emmy 2014
Sarah Paulson en la entrega de los premios Emmy 2014
emmy 650_1000_january-jones-emmys-2014-29

Comparte esto: