lunes, 25 de agosto de 2014

PREMIOS MTV VIDEO 2014! Lista de ganadores de los MTV Video Music Awards 2014

beyonce 1408954921736

Texto tomado de http://www.elheraldo.hn/Fotos otros portales

http://img02.lavanguardia.com/2014/08/25/Beyonce-emocionada-junto-a-su-_54414343629_51351706917_600_226.jpg 
Miley Cyrus con “Wrecking Ball” se llevó el Mejor Video del Año y Katy Perry con “Dark Horse” el Mejor Video Femenino.
Ver imagen en TwitterLos Ángeles, Estados Unidos Lo mejor de la fiesta de la música se vivió este domingo 24 de agosto en la ceremonia de entrega de premios de los MTV Video Music Awards, que se celebró por primera vez en el estadio The Forum, en la localidad de Inglewood, California.
Ver imagen en TwitterEn la gala los más exitosos y conocidos artistas presentaron inolvidables shows para darle la cuota de música a la premiación. Es así que Usher, Ariana Grande, 5 Seconds Of Summer, Beyoncé, Maroon 5, Nicki Minaj, Iggy Azalea con Rita Ora y Taylor Swift comparteron escenario con los grandes ganadores de la noche.
Beyonce, MTV VMA's 2014Los encargados de la conducción de la sintonizada gala fueron Demi Lovato, Dylan O’Brien, Gwen Stefani, Jason Derulo, Kim Kardashian, Lorde, Laverne Cox, Nina Dobrev, Taylor Schilling, Trey Songz y Uzo Aduba.
Katy Perry, MTV VMA's 2014Miley Cyrus, la vencedora Miley Cyrus se alzó este domingo con el premio a Mejor Video del Año por la canción “Wrecking Ball”, durante la gala de los MTV Music Awards 2014 celebrada en Inglewood, cerca de Los Ángeles. La cantante se impuso a Beyoncé y su esposo Jay Z, nominados por “Drunk In Love”, Iggy Azalea en colaboración con Charli XCX por “Fancy”, Pharrell Williams y su “Happy”, que fue candidata al Óscar, y Sia por “Chandelier”.
Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J abren los MTV Video Music Awards 2014El rapero Drake se llevó de su lado el galardón a Mejor Video Hip-Hop por “Hold On (We’re Going Home), en el que también participó el dúo canadiense Majid Jordan.
http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2014/08/24/video-mtv-inicio.jpgLa princesa del pop Katy Perry ganó el Mejor Video Femenino gracias al tema “Dark House”, en el que canta con el rapero Juicy J, mientras que el cantautor Ed Sheeran, de 23 años, se impuso en la categoría masculina con su “Sing”, un dúo con interpreta junto a Pharrell Williams.
Ariana Grande VMA performance presentaciónEl Mejor Video Pop fue a las manos de la joven Ariana Grande, la nueva promesa de este registro musical, por la canción “Problem”, en la que también aparece Iggy Azalea.
Nicki Minaj VMA performance presentación 2014La neozelandesa Lorde se alzó con el premio a Mejor Video Rock por “Royals”, una canción que en enero le valió los Grammy a Mejor Canción del Año y Mejor Solo Pop.
Miley Cyrus VMA 2014El premio Michael Jackson a la Vanguardia se lo llevó Beyoncé. Los ganadores – Mejor Video Femenino: Katy Perry con “Dark Horse”
Leer más en: http://www.elheraldo.hn/vida/741179-331/lista-de-ganadores-de-los-mtv-video-music-awards-2014 Síganos en: www.facebook.com/diarioelheraldo y @diarioelheraldo en Twitter
– Mejor Letra de Video: Five Seconds of Summer
-Mejor Video Masculino: Ed Sheeran con “Sing”
- Mejor Video Pop: Ariana Grande con “Problem”
- Mejor Video Hip Hop: Drake ft. Majid Jordan, “Hold On (We’re Going Home)”
- Mejor Video Rock es Lorde por “Royals”
- “Artist to watch” (Revelación) fue Fifth Harmony con “Miss Movin On”
- Mejor Video del Año de MTV es para Miley Cyrus por “Wrecking Ball”
-Mejor Video Masculino: Ed Sheeran con “Sing”