sábado, 30 de agosto de 2014

RUMBO A LA ALCALDIA! Precandidato a síndico peledeísta Tito J. Vargas continúa Cara a Cara en los barrios

tito alcalde jpg28
Tomado de El Nuevo Diario
Barahona.- El precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Tito J. Vargas, continuó este viernes el Cara a Cara que inició en los barrios y sectores de esta ciudad, en busca de con el fin de conocer las necesidades de sus moradores.


Esta vez, J. Vargas recorrió las calles del sector Baitoita, donde saludó a su gente y esta le contó de su problemática. Jóvenes y adultos le brindaron un caluroso recibimiento y apoyo al aspirante a síndico por esta ciudad.

Se recuerda que el pasado lunes, el Cara a Cara arrancó en el barrio 30 de Mayo, donde el próximo alcalde de Barahona, conversó con moradores del lugar.

Tito J. Vargas dijo que estos Cara a Cara se realizarán en todos los barrios de la ciudad, ya que esta es una de las actividades que lo pone en contacto directamente con sus moradores y donde él puede darse cuenta de los males que les afectan.

“Vamos a seguir con este tipo de actividades ya que por ellas hemos salido favorito en todas las encuestas, en especial la última de la Sigma Dos, que realiza el PLD para saber cómo están sus precandidatos”, dijo Tito J. Vargas.