sábado, 16 de agosto de 2014

VOTANTES DEBERIAN DARLES GRAN RECHAZO! Hay gente en el PLD que no debería estar aspirando a nada por conductas depravadas, inmorales, perversas y carentes de ética

Redacción Diario Digital Barahona
BARAHONA.-En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hay gente acostumbrada a hablar en mal de todo el mundo, a cuestionar honras, a denostar, a ensañarse contra los hombres y las mujeres de bien y honestas de este pueblo.

Hay en el PLD gente aspirando con serios cuestionamientos morales, éticos; de conductas depravadas, que en las instituciones que dirigen acosan a empleadas, hacen el amor en sus oficinas y hasta se sacan el PENE, SE MASTURBAN, se hacen un “selfie” y remiten esa foto a empleadas, invitándolas a que vayan a su oficina a que hagan el amor con ellos.

Esas personas viven buscándole todo tipo de epítetos a quienes eligen como sus víctimas, hasta les ofenden con su personalidad y tratan de poner a correr la bajeza de que el otro pueda ser hasta amanerado, como parte de sus estrategia mediática diabólicas de querer hacer daño.

Hay individuos que han hecho todo lo que hemos señalado. Le tenemos grabado todo, pues nos han hecho llegar las fotos, nos han declarado versiones que hemos grabado, tenemos declaraciones de quienes testifican que les han ofrecido hasta dinero para que les hagan daño personal a otros.

Vamos a proceder en cualquier momento a dar a conocer nombres y provocaremos una campaña de moralidad para que los puestos congresuales y municipales no se llenen de gente inmoral, depravada, maniáticos y perversos.

Lo lamentable es que haya precandidatos honestos, de conducta intachable en esta vida, que estén rodeándose de gente como la que hemos definido.