lunes, 8 de septiembre de 2014

ACTO EN BARAHONA! Peña Rubio presenta equipo de comunicadores que apoyan sus aspiraciones; anuncia coordinadores políticos en la provincia; dice encuesta actual le da 70%, contra un 28% de José del Castillo


Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, Ing. Pedro Peña Rubio, presentó en la mañana de este lunes el equipo de comunicadores y periodistas que le respaldan en sus aspiraciones.


En acto realizado en un restaurant de esta ciudad, el gobernador y alto dirigente peledeísta, dijo que el equipo de prensa de apoyo a su precandidatura a senador se formará también en todos los municipios y distritos de la provincia.


El coordinador general del equipo de comunicadores y periodistas de apoyo a Pedro Peña Rubio, lo es el comunicador Bienvenido Heredia Batista, director del portal “La Caracola”, y parte del equipo conductor del programa radial interactivo “Expresión Popular”, que se transmite por Maravillosa FM.


Los periodistas y comunicadores que integran el equipo de apoyo a las aspiraciones senatorial de Peña Rubio, además de Heredia Batista, son: Wilfrido Peña, Emma Pérez, Manuel de la Cruz, Rafael Féliz, Julio César Pichardo, Nestor García, Leo Corniel, Hilario Soler, Beny Pichardo, Geuris Guzmán, Pablo Betances, Juan Ramón Martínez, Tito J. Vargas, Julio Gómez y Wellington Pérez Vargas.


Al pronunciar palabras ante los asistentes, el Ing. Pedro Peña Rubio se refirió a las actividades proselitistas que realiza en toda la provincia y los equipos de coordinación que viene conformando en esas comunidades.


Hizo un recuento de su militancia partidaria en el PLD y las distintas posiciones que ha ocupado en esa organización política oficialista y el respaldo que viene concitando.


EQUIPOS MUNICIPALES Y DISTRITALES Peña Rubio, dio a conocer los nombres de los coordinadores de su proyecto político en los municipios y distritos de la provincia:


Barahona, coordina Carlos Manuel Florián Villa Central, coordinan Margarita Segura, Ariel Pérez y Aquilino Torres. Cabral, coordinan Máximo García y Flavio Tomás Sánchez Polo, coordina Andrés Ruiz Salinas, coordina Henry Encarnación Ciénaga, coordina Bernardo Medina Paraíso, coordina Juan Fisher Enriquillo, coordina, Rafael Castillo, Reginaldo Carrasco e Israel Matos. En Fundación, coordina Wardo Cortez En Peñón coordinan Salvador Pérez López y Fabio Canario En Vicente Noble y en Pescadería se está pendiente de crear los equipos de coordinación. En Canoa, coordina Sixto Amador En Pescadería, coordina Omar López López


SOBRE ENCUESTAS RECIENTES Peña Rubio, aclaró que no tiene a manos las encuestas que se han efectuado en el mes de agosto, pero que maneja los datos de las realizadas en noviembre del pasado año, y en abril del 2014, en las cuales lo dan muy por encima de Eddy Mateo y de José del Castillo Saviñón.


Refirió que se le ha informado de forma extraoficial que una última medición lo da 70%, contra un 28% de José del Castillo.


Peña Rubio, estuvo acompado de los precandidatos a diputados Carlos Manuel Florián y América Amparo Pérez.

Comparte esto: