viernes, 19 de septiembre de 2014

DUEÑA DEL MUNDO! Lady Gaga llega a Grecia convertida en la «Venus» de Botticelli

lady-gaga-venus-boticelli--644x362
abc.esabc_es / madrid/Tomado de abc.es
A la polémica cantante no le gusta pasar desapercibida y por eso llegó a Atenas disfrazada del famoso personaje pictórico Lady Gaga llega a Grecia convertida en la «Venus» de Botticelli


reuters Ladya Gaga en su llegada a Atenas
Lady Gaga es la reina de las excentricidades, y otra vez ha vuelto a reafirmar su título. La cantante ha llegado a Grecia vestida como si fuera la «Venus» de Botticelli. El espectáculo no lo protagonizó ella sola, llegó acompañada de varios miembros de su gran equipo, vestidos para la ocasión, y la llevaron en hombros en su traslado del avión privado al coche.

Con un sujetador formado por dos conchas plateadas, un tanga y un pareo de rejilla blanca, Gaga impresionó a los allí presentes por su curiosa llegada al país heleno. Decenas de seguidores se acercaron para verla de cerca, mientras la intérprete de «Alejandro» les saludaba desde los hombros de sus fornidos asistentes.

Minutos después de revolucionar Grecia con esta llegada, tuiteó: «Gracias por la cálida bienvenida hermosa Atenas». En las redes sociales también comentó este curioso espectáculo: «Venimos con el espíritu del amor, de la música, y para celebrar su hermosa historia. Cuando el arte clásico comenzó. Disfrutemos juntos. #artraveAthens #ARTPOP».

En su gira por el país heleno, Gaga está más inspirada que nunca y de hecho ha subido varias fotos a «Instagram» y numerosos comentarios en «Twitter» para afirmar lo orgullosa que se siente de sus seguidores griegos.