sábado, 27 de septiembre de 2014

LOS BOMBAZOS DE LA NOCHE! Precandidato a senador del PLD José Del Castillo Saviñón, sostiene encuentros políticos con el diputado Mariano Montero y el ex gobernador Rafael María Mendoza, en sus residencias


Redacción Impacto Barahonero Mayobanexlaurens@hotmail.com BARAHONA.-El precandidato a senador, José Del Castillo Saviñón, sostuvo en la noche de este viernes sendos encuentros políticos con el diputado Mariano Montero Vallejo y el ex gobernador Rafael María Mendoza, en las residencias de ambos.


La prensa solo tuvo acceso a las fotos previas a las reuniones del aspirante congresual con los dos altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informándose que lo tratado será dado a conocer en la mañana de este sábado por el equipo de comunicaciones de Del Castillo Saviñón.

La primera reunión se dio entre Del Castillo y Mendoza, en la casa del ex gobernador y ex diputado, ubicada en el sector Punta Palma de esta ciudad de Barahona.

Mientras que la segunda reunión fue sostenida entre el aspirante a senador del PLD y el actual diputado de ese mismo partido por Barahona, en la residencia de éste último, ubicada en el sector El Laurel.

José Del Castillo Saviñón, también sostuvo encuentros masivos con dirigentes peledeístas en los distritos municipales de Quita Coraza y Fondo Negro, previo a las reuniones con Mendoza y Montero, en un viernes cargado de actividades exitosas, con miras a obtener la candidatura a senador del PLD por la provincia de Barahona.

Comparte esto: